Perfil de Jesús

El buen Pastor

Día 1 Perfil de Jesús

Jesús, el Buen Pastor

El verdadero pastor conoce a sus ovejas, las cuida, les provee el alimento necesario, las corrige y procura su descanso. En la Biblia encontramos hermosos ejemplos del ministerio amoroso de Jesús como el Buen Pastor.

¡Jesús es nuestro Buen Pastor! De él, con humildad y sencillez, esperamos recibir los cuidados, la dirección y el socorro oportuno en las diferentes situaciones que enfrentamos en la vida. Confiamos que aunque pasemos por el más oscuro de los valles nuestro buen pastor estará con nosotros todos los días y hasta el fin.

Hoy en día vemos a pastores preocupados por los números y no por el alimento de ellas, no existe la mínima preocupación por preparar alimento bueno y fresco, el interés es más por el crecimiento numérico que por el crecimiento en el conocimiento de la palabra de Dios, estos son los pastores asalariados que están a cargo de iglesias por el sueldo y no porque realmente les preocupen las almas y su destino, así para aquellos que tenemos un llamado a la obra de Cristo debemos preocuparnos por el alimento espiritual de ellas, por su crecimiento en el conocimiento de la palabra de Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s